Buscar
  • Notimex

AT&T ya tiene disponible el iPhone SE en México


Ciudad de México. La compañía AT&T en México ofrece desde este lunes en sus tiendas el nuevo teléfono inteligente iPhone SE de la firma Apple, que cuenta con tecnología 4G LTE y tiene un costo de 999 a mil 199 pesos en plan.

El Chief Marketing Officer de la empresa en México, Víctor Tiburcio, dijo que sus clientes disfrutarán de un dispositivo potente con un servicio de conectividad de cuarta generación.

“La red AT&T 4G LTE digital y sus sorprendentes planes con más beneficios y servicios ilimitados son ideales para gozar de estos smartphones con un gran poder de cómputo y bellos diseños”, indicó.

El nuevo celular incluye el poder de cómputo de un iPhone 6s, pero en un diseño compacto de aluminio que permite a los clientes tener un teléfono más pequeño con una pantalla de retina de cuatro pulgadas y una resolución de 1136 x 640 pixeles.

El equipo cuenta con un procesador A9 de 64 bits, se complementa con Touch ID, una cámara iSight de 12 megapíxeles y tiene capacidad de grabar video en 4K, y en colores de acabado metálico: oro, oro rosa, plata y pronto gris espacial.

Para el iPhone SE 16GB se tiene el plan AT&T Unidos con Todo por 999 pesos a 24 meses, ofrece minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas, además de 10GB para navegar.

Mientras que el iPhone SE 64 GB bajo el mismo plan y plazo a mil 199 pesos, además de 15 GB.


9 visualizaciones0 comentarios