Buscar
  • planescontrol

AT&T amplía opciones de redes híbridas a nivel mundial para ayudar a más empresas a simplificar


AT&T SD-WAN basada en la red estará disponible en más de 150 países y territorios

La solución ofrece más opciones de conectividad para satisfacer las necesidades en evolución de los clientes

DALLAS, 22 de febrero de 2018. AT&T* está ofreciendo la solución basada en la red AT&T SD-WAN (por las siglas en ingles de Software-Defined ide Area Network) en más de 150 países y territorios1. La solución se lanzó en un principio en 2017 para clientes selectos en Estados Unidos. Ahora, las empresas de todo el mundo pueden contar con redes de mayor escala y flexibilidad por medio de redes definidas por software que están más cerca del cliente.

La transformación digital está cambiando a las empresas en todos los sectores industriales. Ahora más que nunca, las empresas requieren más ancho de banda para transmitir y conectar sus datos, aplicaciones y servicios en la nube. Casi todo está interconectado. Estas tendencias están causando un cambio fundamental en la manera como percibimos las redes.

Estamos en una posición única para ayudar a transformar los modelos de negocios digitales a través de tecnologías de punta a punta como SD-WAN. Estamos ayudando a nuestros clientes empresariales a administrar sus redes de una manera más fácil, proporcionándoles la flexibilidad de combinar y conectar la conectividad en función de las necesidades de aplicación, rendimiento y confiabilidad específicas de su propio sitio.

Por ejemplo, una empresa global grande con miles de ubicaciones está buscando una forma más rentable de conectar a sus empleados al internet. Al crear una red híbrida, pueden migrar la mitad de sus sitios a AT&T SD-WAN basado en la red y con banda ancha dual, mientras mantienen los otros puntos en la red virtual privada, VPN por sus siglas en inglés. La compañía puede mantener una red única de AT&T sin tener que cargar con toda su infraestructura, y moverla a SD-WAN todo a la misma vez.

"Administrar la conectividad debería ser simple. Sabemos que las empresas desean personalizar sus redes a medida que evolucionan sus necesidades y a medida que cambia la tecnología. Nuestra solución AT&T SD-WAN- basada en la red brinda flexibilidad y escala para ayudar a las empresas a optimizar y alinear el rendimiento, las funciones y los costos de la red", dijo Roman Pacewicz, Chief Product Officer, AT&T Business. Podemos unir todo de punta a punta, desde los extremos hasta la conectividad, la nube, y todo protegido por un alto nivel de seguridad".

La solución AT&T SD-WAN - basada en la red brinda a las empresas la capacidad de administrar una combinación de sitios de múltiples características y distintas necesidades de confiabilidad, rendimiento y ancho de banda, al mismo tiempo que conservan las características de MPLS. También es fácil de adoptarlas e integrarlas con AT&T NetBond® para la Nube.

Las empresas pueden mezclar y combinar diferentes tipos de sitios y conectar sitios VPN de AT&T, sitios de seguridad de protocolo de internet y sitios SD-WAN en una sola conexión VPN. Esto les permite implementar la solución a su propio ritmo, e incluso implementarlo como una función virtualizada en un CPE universal, a través de la plataforma AT&T FlexWareSM.

A medida que los clientes empresariales se cambien a SD-WAN podrán optar, en algunas localidades, por utilizar banda ancha como parte de su solución. AT&T puede proporcionar servicios de banda ancha nacionales y globales para clientes comerciales en más de 55 países y administrarlos como parte de su solución SD-WAN.

SD-WAN es parte clave del portafolio de punta-a-punta de AT&T. Y en enero de 2018, AT&T fue nombrado "Líder" en la publicación de IDC MarketScape: Evaluación de Proveedores de Soluciones a Nivel Mundial en el año 2018. 2

“AT&T tiene una de las carteras empresariales más completas. De hecho, tienen una de las pocas carteras que realmente se extienden de punta-a-punta”, dijo Courtney Munroe, Vicepresidente de Investigación Mundial de Telecomunicaciones de IDC. “Con AT&T SD-WAN - basada en red, AT&T ha lanzado una oferta líder en la industria que está implementando y escalando a nivel mundial. AT&T está aprovechando al máximo sus esfuerzos de virtualización de la red para ampliar el atractivo de SD-WAN a más empresas”.

Para información adicional, por favor visite nuestro centro de noticias en la página business.att.com (el contenido está en inglés).

1Sujeto a ciertas condiciones

2Fuente: IDC MarketScape: Evaluación de Proveedores de Soluciones a Nivel Mundial en el año 2018., doc #US43388617, Enero 2018


0 visualizaciones0 comentarios