Buscar
  • planescontrol

Con AT&T, compra un HUAWEI Mate 10 Pro y llévate un HUAWEI Mate 10 Lite


HUAWEI Mate 10 Pro llega en exclusiva con AT&T.

· Además, por promoción especial, puedes llevarte un HUAWEI Mate 10 Lite con solo contratarle el servicio AT&T Compártelo.

Ciudad de México, 23 de abril 2018.- AT&T* en México integrará en exclusiva a su portafolio de productos, el nuevo HUAWEI Mate 10 Pro. Además, al adquirirlo a través de AT&T Consíguelo, nuestros clientes podrán llevarse un HUAWEI Mate 10 Lite al activarle una línea AT&T Compártelo.

HUAWEI Mate 10 Pro es un teléfono que destaca por integrar el procesador Kirin 970, el primero del mundo con hardware dedicado a la ejecución de tareas de Inteligencia Artificial (IA). Esto también se traduce en desempeño rápido en el día a día, vida de batería de hasta 2 días de uso y reconocimiento de imágenes y escenas a través de la cámara fotográfica.

Además, HUAWEI Mate 10 Pro incluye una cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, con capacidad de generar el efecto Bokeh (fondos difuminados), gracias a la Inteligencia Artificial y un diseño de cuerpo de vidrio 3D, pantalla HUAWEI FullView y soporte de tecnología HDR10 que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes. El HUAWEI Mate 10 Pro también cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.

AT&T ofrecerá el nuevo HUAWEI Mate 10 Pro a través de la oferta AT&T Consíguelo. El cliente podrá diferir el cargo del equipo hasta en 30 pagos mensuales desde $250 pesos, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan que se elija a partir de $200 pesos mensuales.

El cliente podrá llevarse adicional al HUAWEI Mate 10 Pro, un HUAWEI Mate 10 Lite con valor de $7,199 pesos, al contratarle una línea AT&T Compártelo con valor de $200 pesos al mes, con la que se podrá compartir los beneficios de la línea titular.

HUAWEI Mate 10 Lite se destaca por integrar 4 cámaras, 2 frontales y 2 traseras, un sensor de 16 megapíxeles y capacidad de tomar fotos estilo Bokeh. En cuanto a desempeño, integra un procesador Kirin 659 que le permite ser más rápido en múltiples tareas, y sistema operativo Android 7.0, que puede ejecutar en pantalla dividida, hasta dos actividades al mismo tiempo.


2 visualizaciones0 comentarios