Buscar
  • planescontrol

Llega a AT&T el nuevo HUAWEI P20


HUAWEI P20, integra cámaras de alta calidad y avances en Inteligencia Artificial que lo hacen un producto muy especial.

· Con AT&T, estará disponible desde $230 pesos al mes y con la posibilidad de llevarte el HUAWEIY7 por $200 pesos al mes adicionales.

Ciudad de México, 4 de mayo de 2018. HUAWEI P20 se integra al portafolio de productos de AT&T* en México, para ofrecer a los clientes lo último en tecnología, Inteligencia Artificial y cámaras de gran calidad en un dispositivo.

A continuación, te compartimos algunas de sus características más destacadas:

· Este teléfono integra una cámara dual Leica, que combinada con su tecnología de Inteligencia Artificial, acerca a los clientes la posibilidad de capturar imágenes de calidad profesional.

· Sobre Inteligencia Artificial, el teléfono incluye un soporte Master AI, que es capaz de identificar, en tiempo real, hasta 19 escenas y objetos diferentes.

· Para fotografías aún más nítidas, incluso en condiciones de poca luz, el teléfono incluye un gran sensor capaz de absorber más luz, y en consecuencia brindar más detalle en las imágenes.

· Además, su cámara frontal de 24 MP le permite hacer increíbles selfies.

· Para video, HUAWEI P20 integra la función de vídeo Movimiento Ultra Lento, de 960 fps (fotogramas por segundo), que da resultados increíbles.

· La experiencia con HUAWEI P20 destaca gracias a su procesador Kirin 970 y un sistema operativo Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

· Para disfrutar de todo su potencial, el teléfono incluye una característica de gestión inteligente de batería, impulsada por Inteligencia Artificial.

· El diseño de HUAWEI P20 con biseles apenas visibles y nuevos acabados en colores degradados, lo hacen un teléfono de diseño sofisticado.

Este nuevo modelo estará disponible a través de AT&T Consíguelo, en 30 pagos mensuales desde $230 pesos, haciendo un pago inicial del 50% del equipo, más el plan de beneficios elegido, comenzando en $200 pesos. Además, los clientes podrán llevarse el HUAWEI Y7 con valor de $3,900 pesos, por sólo $200 pesos al mes adicionales, mismos que te permiten disfrutar de los beneficios de la línea titular.

AT&T Consíguelo es la oferta que te permite tener el teléfono de tus sueños y pagarlo hasta en 30 pagos mensuales, aún sin contar con historial crediticio. Con ofertas simples y transparentes como esta, AT&T pone al alcance de sus clientes lo último en tecnología e innovación.


4 visualizaciones0 comentarios