Buscar
  • planescontrol

AT&T conectará a casas de bolsa con BIVA, la nueva Bolsa de Valores


Por primera vez AT&T ofrecerá en México una solución MPLS que permite el transporte de datos de manera rápida y flexible.

Ciudad de México, 30 de julio de 2018- El gremio de los intermediarios financieros ha elegido la red de AT&T* en México para conectar su operación con la nueva Bolsa Institucional de Valores de México, BIVA. A partir del tercer trimestre del año, casi 30 casas de bolsa podrán hacer uso de una red altamente segura y confiable para realizar sus transacciones.

BIVA, una de las bolsas más avanzadas del mundo, tiene como objetivo contribuir al crecimiento del mercado de valores yacelerar los negocios en México, mediante la innovación y el uso de tecnología de punta.

“Las principales economías del mundo han evolucionado hacia la competencia entre bolsas, generando mejores ofertas de productos para los intermediarios, inversionistas y empresas emisoras. Para ello, las casas de bolsa necesitan el respaldo de unared altamente segura, flexible y confiable. Es por eso que han elegido sumar a una empresa con experiencia global como AT&T”, comentó María Ariza, Directora General de BIVA.

AT&T utilizará tecnología de Conmutación de Etiquetas de Protocolo Múltiple (MPLS, por sus siglas en inglés), que es un mecanismo de transporte de datos que funciona mediante una conexión de red altamente segura y rápida. Esta tecnología es capaz de comunicar a múltiples lugares y usuarios, y se traduce en mejor rendimiento, control y flexibilidad. Se trata de funciones vitales en un entorno donde la rapidez y eficacia hacen la diferencia entre ganar o perder dinero.

“BIVA llegó a México motivado por la idea de impulsar mayor competencia en el sector financiero. Sabían que esto podía acelerar los negocios en México y abrirle grandes oportunidades a más empresas que buscan generar empleos e innovación,” comentó el CEO de AT&T en México, Kelly King. “En AT&T compartimos su visión: creemos en un México conectado por la tecnología, donde las empresas tengan acceso a capital para seguir creciendo,” expresó.

Además de contar con tecnología de punta, las casas de bolsa también estarán respaldadas por una red de escala global y altamente confiable como la de AT&T, la cual es vigilada 24 horas, los 7 días de la semana. Esta red está soportada por un equipo de monitoreo con gran capacidad de respuesta ante la detección de comportamientos inusuales.

AT&T conectará a los intermediarios financieros con BIVA mediante una solución MPLS, uno de los productos de red fija más destacados de AT&T, y por primera vez la implementará en el país. Con este proyecto, la compañía reafirma su compromiso por conectar y acelerar los negocios en México.


3 visualizaciones0 comentarios