Buscar
  • planescontrol

AT&T es reconocida por su reputación corporativa en Telecom


El ranking de Merco le otorgó el distintivo a AT&T, México en esta categoría.

Ciudad de México, a 28 de agosto de 2018. El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) dio a conocer que AT&T* en México es la empresa con mejor reputación corporativa en el sector de las telecomunicaciones en el país.

AT&T, México fue reconocida por su desempeño en los indicadores de gestión que evalúa Merco. De la misma manera, se consideraron las valoraciones de 14 stakeholders, entre los que se incluyen analistas financieros, asociaciones de consumidores, miembros de gobierno y clientes, entre otros.

Merco es un instrumento de evaluación reputacional con presencia en 11 países y es uno de los monitores de mayor referencia en el mundo. Es el único ejercicio en su tipo que es auditado y cuenta con 5 evaluaciones y 12 fuentes de información.

Este distintivo es una muestra más de nuestro compromiso por transformar el sector de las telecomunicaciones en México. A poco más de 3 años de nuestra llegada al país, la avanzada red 4G LTE de AT&T, la más confiable, hoy cubre a casi 100 millones de personas. Así, continuamos trabajando para cumplir nuestra misión: conectar a la gente con su mundo, en los lugares donde vive, trabaja y juega... y hacerlo mejor que nadie.


3 visualizaciones0 comentarios