Buscar
  • planescontrol

Disfruta en preventa los nuevos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ con AT&T, México


Ciudad de México, a 07 de marzo de 2019.- Para conectar a las personas con lo que les apasiona, AT&T* en México ofrece a los usuarios los nuevos modelos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+, en preventa desde el 6 hasta el 14 de marzo para que disfruten todas las posibilidades que brinda nuestra red. Estos nuevos modelos se podrán adquirir en la tienda en línea AT&T.

Los modelos Galaxy S10e, S10 y S10+ tienen sensores integrados debajo sus pantallas, lo que da más espacio para el nuevo display 19:9.

El nuevo display dinámico AMOLED de estos modelos asegura la mejor resolución, mayor dinamismo en los colores, contraste de imagen para una experiencia del mismo nivel que las TV Premium y capacidad para soportar HDR10+ con mapeo dinámico de color para disfrutar de colores más vivos y óptimos niveles de luz.

Solo con el Galaxy S10+ puedes compartir batería de manera inalámbrica en el momento que lo necesitas a todos tus otros dispositivos. La carga dual te permite, además, cargar dos dispositivos con solo un cargador. Solamente coloca el dispositivo sobre el panel de carga dentro del Galaxy S10+ y comparte energía de inmediato.

Al adquirir en preventa los Galaxy S10e, S10 y S10+ el cliente podrá obtener un Duo Pad, Buds o Active Watch de regalo según el equipo.

Estos modelos estarán disponibles en los siguientes colores:

· S10e: Blanco y Azul

· S10: Blanco y Azul

· S10+ 128GB: Blanco, Azul y Verde

· S10+ 512GB: Negro Azul, blanco y negro


2 visualizaciones0 comentarios