Buscar
  • planescontrol

AT&T, México es la empresa #1 de TELECOM en reputación corporativa


En el listado de Reputación Corporativa, la empresa subió 18 lugares, a nivel nacional.

Ciudad de México a 25 de marzo de 2019. Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) calificó en la categoría de telecomunicaciones a AT&T, México como la empresa con mejor Reputación Corporativa, dentro del ranking Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo.

Merco es un organismo de evaluación corporativa y un referente en América Latina y España que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000. Para este ranking se hace una evaluación global que integra la percepción y valoración de 11 fuentes de información de diversas industrias, empresas, medios de comunicación, etc.

En AT&T vamos más allá de ser una empresa de telecomunicaciones. Tenemos el compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos. Nuestra red está al servicio de la gente, con proyectos como Alerta Amber donde hemos contribuido con más de 22 millones de mensajes y Conagua, en el cual hemos llevado más de 30 proyectos en favor de la comunidad.

En AT&T, creemos en el desarrollo sostenible y participamos en programas que generen nuevas oportunidades, por ejemplo, el apoyo a organizaciones como Laboratoria Coding A.C., que ha beneficiado a más de 280 mujeres (a julio de 2018) para brindarles habilidades de desarrollo web.


5 visualizaciones0 comentarios