top of page
Buscar
  • Foto del escritorplanescontrol

AT&T EN LA SALUD. Atención sanitaria para todos con soluciones digitales. Las soluciones para la ind

Atención Médica para todos con soluciones digitales.

Las soluciones para la industria de la salud permiten la conectividad y el acceso a los recursos y herramientas necesarios para una comunicación efectiva entre pacientes y profesionales médicos.

Además de desarrollar la infoestructura y una amplia gama de soluciones de conectividad digital que permitan la atención universal de la salud, nos hemos dado a la tarea de apegarnos a estándares internacionales para el intercambio de información y privacidad, la conectividad y el uso de dispositivos biomédicos.

Somos conscientes de las dificultades que enfrenta la industria como resultado de los cambios demográficos y epidemiológicos, la prevalencia de enfermedades y la necesidad de tratamiento, la distribución eficiente de medicamentos y la necesidad de nuevos programas de atención.

La gestión del personal médico en hospitales, clínicas, consultorios y servicios auxiliares es cada vez más difícil, y también es un desafío monitorear adecuadamente el progreso y el tratamiento de los pacientes.

El círculo virtuoso de prevención, diagnóstico, tratamiento y corresponsabilidad que demandan los esquemas de atención se puede lograr gracias a nuestra facilitación de una gestión ágil de los servicios clínicos y servicios auxiliares.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page