Buscar
  • planescontrol

Disfruta en AT&T de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+


Ciudad de México, a 15 de marzo de 2018.- En AT&T* a partir de hoy, nuestros usuarios podrán experimentar una nueva era de dispositivos con los nuevos Galaxy S9 y S9+ y con todo el poder de nuestra red.

Galaxy S9 y S9+ destacan por contar con una cámara totalmente rediseñada, cuya tecnología le permite adaptarse de forma semejante al ojo humano gracias a su lente de doble apertura, lo que significa fotos de gran calidad ya sea de día o de noche. Además, gracias a la tecnología Intelligent Scan, es posible desbloquear el teléfono con el iris de tu ojo o a través de reconocimiento facial. Galaxy S9 y S9+ también cuentan con Dedicated Fingerprint, que permite al usuario seleccionar la opción de desbloquear el dispositivo a través de una huella digital distinta a la que utilizan para acceder a las carpetas protegidas por Secure Folder.

Estos nuevos modelos se podrán adquirir a partir del 15 de marzo en tiendas propias, y distribuidores autorizados AT&T a través de AT&T Consíguelo, con la posibilidad de diferir el pago del teléfono hasta en 24 pagos mensuales desde $378 pesos y $435** pesos correspondientemente, más el plan de beneficios mensuales elegido, comenzando en $200 pesos mensuales.

En nuestra tienda en línea, Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a la venta a través de AT&T Ya! con una bocina Onyx Studio 4 de Harman/Kardon® by HARMAN de regalo. AT&T Ya! también ofrece la posibilidad de diferir el pago del teléfono en 12, 18 y hasta 24 pagos mensuales.

En la modalidad de prepago, tendrán un costo de $18,120 pesos y $20,880 pesos respectivamente.

Ambos modelos estarán disponibles en tres colores: negro, morado y gris.

Para más información, ingresa a la tienda en línea AT&T o visita tu tienda más cercana.

** El precio del Samsung Galaxy S9 y S9+ en el escenario donde su pago mensual es del 50% del valor del smartphone. El pago inicial puede ser de hasta un 50% del precio del smartphone en AT&T Consíguelo para clientes sin historial crediticio o historial no óptimo, el cual será determinado por la evaluación de crédito.


2 visualizaciones0 comentarios