Buscar
  • planescontrol

AT&T presenta nuevas opciones para su servicio AT&T Internet en Casa


T&T introduce la modalidad prepago para su servicio de internet fijo, ahora también a través de recargas.

· Además, en pospago, ahora se podrá contratar como plan adicional al tener una línea AT&T Consíguelo, a un precio especial.

Ciudad de México, 27 de abril de 2018. Continuando con el objetivo de AT&T* en México de cerrar la brecha digital, la compañía anunció la disponibilidad de AT&T Internet en Casa en modalidad prepago a partir del 28 de abril, lo que le dará la oportunidad a los clientes de tener un servicio aún más flexible, a través de recargas.

Por introducción, el precio del módem es de $999 pesos, mismo que se realiza en un solo pago. Para activar el servicio, solo es necesario hacer tu recarga preferida:

AT&T Internet en Casa Básico (5 Mbps)

30 días = $200 pesos

14 días = $120 pesos

7 días = $70 pesos

AT&T Internet en Casa se encuentra disponible en el paquete Básico (5 Mbps), que es recomendado para navegar en dos dispositivos a la vez y disfrutar de videos en alta definición, música en tiempo real, usar e-mail y redes sociales, así como descargar y actualizar apps. Para disfrutarlo, solo es necesario conectar el módem a la corriente eléctrica.

Y a partir de hoy, para la modalidad pospago, al tener o adquirir un plan AT&T Consíguelo, los clientes podrán gozar de un precio preferencial para el servicio de Internet en Casa. El precio especial será de $200 pesos mensuales, en vez de $350, navegando a una velocidad de 10 Mbps; más el precio del módem disponible hasta en 30 pagos mensuales desde $20 pesos, haciendo un pago inicial del 50%.1

Con esta nueva modalidad, AT&T en México reafirma su compromiso de conectar a México, acercando a miles de hogares conectividad, a través de su red 4G LTE de última generación.

1: El valor total del módem es de $1,200 pesos.


5 visualizaciones0 comentarios