top of page
Buscar
  • Foto del escritorplanescontrol

AT&T México recibe reconocimiento por la cobertura de red mejor calificada en el país

La red 4G LTE de AT&T México cubre hoy a casi 100 millones de personas en el país y conecta a más de 76 mil poblaciones.


Ciudad de México, 26 de abril de 2021. Por segundo año consecutivo, la firma alemana de análisis y consulta especializada en telecomunicaciones, umlaut, otorgó a AT&T México el reconocimiento a la Mejor Cobertura 4G del país, destacando su calidad con base en la excelencia de cobertura de banda ancha y el tiempo en métricas 4G.


“Estamos orgullosos de nuestra red 4G LTE y cobertura de banda ancha”, dijo Nicole Rodríguez, VP y Chief Technology Officer (CTO) de AT&T México. “Hoy, que hemos reafirmado la importancia de mantenernos conectados, nuestra red permite a los usuarios permanecer comunicados, estar informados, navegar, descargar y conectarse a una velocidad excelente”.


Este reconocimiento se vuelve particularmente relevante en tiempos como los que vivimos actualmente, cuando se ha vuelto más importante contar con una conexión confiable para mantenernos comunicados.


El estudio de cobertura de banda ancha que umlaut realizó en México duró casi seis meses, en los que recolectó datos de 1,994 mil usuarios distribuidos en un área de 689,641 km2. La metodología de la consultora es aplicada en 120 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil y gran parte de Europa y Asia.


Esta distinción se suma a otras como la entregada recientemente por Open Signal, quien ha reconocido a AT&T México como proveedor de la mejor disponibilidad de red 4G y la mejor experiencia de Voice App en llamadas a través de aplicaciones de mensajería.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page