top of page
Buscar
  • Foto del escritorplanescontrol

Planes AT&T Business

AT&T Business conecta tu negocio con el mundo, ofreciendo planes a tu medida que te ayuden a mantenerte comunicado con tus clientes y tu equipo de trabajo a través de AT&T. Además, te ofrecemos beneficios como financiamiento de dispositivos móviles y el control sobre tus planes contratados.


AT&T ÁRMALO NEGOCIOS. Éntrale y elige el plan que más se adapte a las necesidades de tu negocio, puedes elegir aplicaciones de productividad, redes sociales y streaming desde $239 al mes.


INTERNET CON TODO NEGOCIOS. Nuestra oferta AT&T Internet con Todo Negocios está diseñada con la cantidad exacta de GB para cubrir la necesidad de navegación móvil de tu empresa. Con la opción de adquirir una tablet incluida.


Puedes potenciar la conectividad de tu negocio con alguno de nuestros siguientes servicios.


  • BASE VOZ. Con los nuevos Planes Base Voz AT&T, contrata justo lo que necesitas personalizando tu plan.

  • SEGURO DE PROTECCIÓN. Es el servicio donde tus smartphones están protegidos de incidentes como robo, fallas o daños fuera de garantía para que no tengas que adquirir uno nuevo.

  • ROAMING. Ofrecemos cobertura en 111 países, utiliza tus servicios pagando increíbles tarifas.

  • IOT. El internet de las cosas (Internet of Things) consolida, en la que todos los dispositivos y objetos inteligentes están conectados y se comunican entre sí.

  • APLICACIONES. Incrementa el potencial de tu Negocio, agiliza procesos, controla actividades y aumenta la seguridad de tus líneas con las soluciones empresariales de AT&T Business.

  • SAMSUNG KNOX. Es una plataforma MDM (mobile device management) que te permitirá aumentar la eficiencia y seguridad de tu negocio.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page