top of page
Buscar
  • Foto del escritorplanescontrol

Roaming Mundial de AT&T

Conoce nuestro Paquete de Datos Roaming

Disfruta de las tarifas que tenemos en cualquiera de los países en la lista a un solo precio con vigencia de 5, 10 o 17 días y MB ilimitados*.

Al adquirir un paquete de datos “Roaming Ilimitado” podrás hacer uso de los datos ilimitados en cualquiera de los países disponibles durante la vigencia del paquete contratado (5, 10 o 17 días naturales). Si durante la vigencia de tu paquete alcanzas un consumo de: 2500 MB para los paquetes con vigencia de 5 días, 5000 MB para los paquetes con vigencia de 10 días y 8500 MB para los paquetes con vigencia de 17 días, la velocidad de transmisión será de 256/kbps hasta el fin de la vigencia del paquete. Es importante considerar que, si tienes un plan de pospago abierto y la vigencia del paquete se agota, seguirás teniendo servicio de datos en Roaming Mundial por evento (“pay as you go”) con cargo a tu factura. Los paquetes de datos “Roaming Ilimitado” están disponibles para los usuarios de las ofertas AT&T Compártelo, AT&T Ármalo, AT&T Premium, AT&T Simple y AT&T Simple Plus y Ofertas Empresariales: AT&T Ármalo Negocios, AT&T Con Todo Negocios, AT&T Internet Con Todo Negocios, AT&T Base Voz, AT&T Simple Empresarial, AT&T Simple Plus Empresarial.


El Roaming Internacional es el servicio de usuario visitante, mediante el cual los usuarios de telefonía móvil de pospago y prepago, tienen la posibilidad de comunicarse cuando se encuentren en otro país utilizando los servicios de telefonía, mensajes y datos. Los datos pueden ser utilizados en los países disponibles para cada paquete de datos. Los paquetes de datos son considerados como cargo adicional al plan de datos que el usuario tenga previamente contratado y tienen una vigencia de treinta días naturales a partir de su hora de contratación. Si el usuario cambia de país y este no está contemplado dentro del paquete adquirido, su consumo será cobrado como cargo adicional de servicio tazado de acuerdo a la tarifa vigente por evento. No aplican cancelaciones ni reembolsos. Para planes de pospago controlados el usuario tendrá que realizar una recarga de saldo para adquirir paquetes de datos. Los usuarios con planes pospago deberán estar al corriente en sus pagos para adquirir paquetes de servicio. En planes Libres, al terminarse los beneficios incluidos en el paquete, la línea continua con servicio y genera consumos adicionales que se facturarán como cargos adicionales al pago mensual total. Todos los precios incluyen IVA Los servicios adicionales de Roaming pueden ser contratados en cualquier momento que se necesite durante el periodo de vida del plan. Llamadas Salientes: Para los planes prepago las llamadas de salida no están disponibles; únicamente cuenta con llamadas entrantes, SMS y datos para navegación. Para los planes Pospago, los servicios de llamadas salientes entrantes SMS y datos están incluidos en la renta del plan. Cobertura Norteamérica para prepago: aplica en EU, incluye Puerto Rico y Alaska, México. Cobertura Norteamérica para pospago: aplica en EU, incluye Puerto Rico y Alaska, México y Canadá. Los minutos y mensajes ilimitados son para ser utilizados en México a todo México y Estados Unidos. Aplica Política de Uso. Los paquetes de datos “Roaming Ilimitado” tiene reducción de velocidad. Si durante la vigencia de tu paquete alcanzas un consumo de: 2500 MB para los paquetes con vigencia de 5 días, 5000 MB para los paquetes con vigencia de 10 días y 8500 MB para los paquetes con vigencia de 17 días, la velocidad de transmisión será de 256/kbps hasta el fin de la vigencia del paquete. La vigencia de los paquetes se contabilizará en días naturales a partir de su hora de contratación. Disponibles para todos los usuarios de las ofertas comerciales de pospago AT&T Compártelo, AT&T Ármalo, AT&T Premium, AT&T Simple y AT&T Simple Plus. Y Ofertas Empresariales: AT&T Ármalo Negocios, AT&T Con Todo Negocios, AT&T Internet Con Todo Negocios, AT&T Base Voz, AT&T Simple Empresarial, AT&T Simple Plus Empresarial.


© 2023 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page