top of page
Buscar
  • Foto del escritorplanescontrol

Ventajas de nuestra oferta Armalo Negocios

Por éstas y muchas razones más somos tu mejor aliado de comunicación

  1. Actualmente AT&T Negocios cuenta con una amplia cobertura a lo largo del país. Pueden presentarse condiciones que afecten el servicio, como: características técnicas y estado del equipo móvil del usuario o bien el uso al interior de edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros, o en lugares que presenten una concentración inusual de usuarios. Cobertura puede variar en su calidad o presentar afectaciones debido a la intensidad de la señal. Consulta los mapas de cobertura https://www.att.com.mx/conoce-mas-de-tu-servicio/cobertura

  2. Nuestros planes empresariales se pueden adaptar a tus necesidades, además podrás personalizarlo integrando diferentes servicios adicionales o apps.

  3. AT&T Negocios ofrece diferentes equipos que se adaptan a tus necesidades operacionales (consultar Inventario Simplificado) desde equipos de gama baja como los premium.

  4. AT&T Negocios cuenta con diferentes tarifas en su nueva oferta roaming, ahora podrás disfrutar de paquetes o tarifas on demand.

  5. AT&T ofrece diferentes opciones de planes y variedad de equipos, además contamos con la opción de diferir el precio de los equipos en hasta 48 mensualidades. Además de disfrutar de descuentos especiales al contratar más de 1 línea.

  6. AT&T cuenta con diferentes planes que se pueden adaptar a las necesidades operativas de tu negocio. Además se integran nuevas Aplicaciones de negocio destinadas a la mejor operación de tu negocio.

  7. En AT&T contamos con promociones especiales de navegación como doble de GB o triple de GB.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page