soluciones empresariales at&t.png

Soluciones Empresariales AT&T

Tenemos disponibles diversas soluciones para dar valor agregado a tu empresa. Soluciones de Seguridad, Productividad, Localización, Internet de las Cosas (IoT). Pregunta a nuestros especialistas para darte mayores detalles.

banner-tareas.jpg

Tareas AT&T

Supervisa, evalúa y mejora tu fuerza de trabajo desde $194 al mes

Con Tareas AT&T tendrás la información correcta en el lugar adecuado.

Gestiona las tareas a realizar por los trabajadores de campo, también permite a tu equipo de trabajo recopilar información al momento de realizar sus labores.

Brinda la posibilidad de rastrear la ubicación de tu personal y ver mediante reportes, el avance de las tareas y actividades diarias; todo esto en una solución móvil integrada.

sophos_descripcion.jpg

SOPHOS

Protege tu información controlando tus dispositivos desde $69 al mes

Es una solución de AT&T que protege, monitorea y controla tus dispositivos móviles, aplicaciones y tus datos corporativos del mal uso de tus empleados y amenazas digitales al tiempo que incrementa la productividad de tus empleados y reduce costos.

Sophos Mobile está conformado por dos componentes principales: Sitio web administrador: y Aplicación móvil.

descripcion-finder.jpg

Finder AT&T

Impulsa la productividad localizando a tu personal, $139 al mes

Con Finder AT&T obtén la ubicación de tus contactos.

Localiza a tus contactos de la manera más fácil y desde cualquier navegador con el sistema de localización en tiempo real de AT&T.

fexbip at&t.png

Flexbip

Fortalece la comunicación de tu Empresa desde $99 al mes

Flexbip es una aplicación con servicio de comunicación privada punto a punto

Conéctate de forma directa, segura e inmediata, ubicando y administrando tus grupos de trabajo.

samsungknox-big.jpg

Samsung Knox

Siempre Conectado, protegido y productivo desde $49 al mes

Es una plataforma remota basada en la nube, e integrada al hardware y software en todos los dispositivos Samsung, con soluciones MDM (mobile device management) que te permiten aumentar la eficiencia del negocio y mantener seguros los datos corporativos, brindando protección en múltiples capas en tiempo real.

tracker.png

Tracker AT&T

Un personal más organizado da mejores resultados, $172 al mes

Con Tracker AT&T la productividad de tu negocio está bajo control.

Localiza y rastrea a tus empleados de la manera más fácil y desde cualquier navegador con el sistema de localización plus de AT&T.

mobileiron-big.jpg

Mobileiron

Seguridad para el contenido e información desde $95 al mes

Es una plataforma EMM (Enterprise Mobile Management, por sus siglas en inglés) basada en la nube que las empresas utilizan para proteger y administrar documentos, aplicaciones y contenido corporativo en teléfonos móviles y tablets.

Asegura tu información corporativa e impulsa la productividad de tus empleados utilizando sus dispositivos como herramientas de trabajo.

trustcall-big.jpg

TRUSTCALL

Proteger la comunicación de tu negocio es hacerlo crecer, $269 al mes

Es una solución de comunicación segura, que te permite hacer llamadas telefónicas VoIP (voz sobre IP) y enviar mensajes de texto a través de una aplicación que es fácil de instalar, gestionar y utilizar.

  • Seguridad: Encriptación de extremo a extremo, garantizando que la comunicación nunca quede desprotegida.

  • Sencilla instalación: Disponible en las principales tiendas de aplicaciones, solo es necesario descargarla y activarla para comenzar a utilizarla.

  • Multiplataforma

GO9.png

Control Flotilla

Lleva tu flotilla camino al éxito desde $340 al mes

Es la solución que te permite administrar tus flotillas de manera remota. Mantiene informadas en tiempo real a tus áreas de mantenimiento, seguridad, operación y logística para la toma de decisiones.

La distancia, la comunicación intermitente y la falta de visibilidad de tus vehículos afectan la productividad de la operación, genera prácticas que afectan el consumo de combustible e incrementan los riesgos de accidentes e infracciones de tus choferes.

Control Flotilla AT&T puede ser instalado prácticamente en cualquier vehículo