Buscar
  • planescontrol

AT&T invertirá cerca de 10 mil millones de dólares para impulsar agilidad en las empresas alrede


BARCELONA, España, 21 de febrero de 2016 - AT&T* tiene planes de invertir cerca de 10 mil millones de dólares en 2016 para ofrecer sus soluciones integradas para empresas en todo el mundo. Esta inversión extiende la historia de AT&T en invertir para ofrecer soluciones globales y reforzará la red y las capacidades de la empresa para mejorar la experiencia del cliente, incluyendo la entrega y el soporte de servicios. AT&T también ampliará sus plataformas innovadoras y lanzará nuevas soluciones en más lugares. AT&T sigue esperando que su inversión total de capital para 2016 esté en el rango de 22 mil millones de dólares.

“Los negocios se están moviendo más rápido que nunca y las empresas alrededor del mundo tienen que ser ágiles para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado”, dijo Ralph de la Vega, Vicepresidente de AT&T Inc. y CEO de AT&T Business Solutions y la división Internacional. “Nuestra red líder en la industria y nuestras plataformas innovadoras les dan las herramientas para hacer justamente eso, en el momento que quieran y de la forma que quieran, en todo el mundo”.

“Las empresas necesitan flexibilidad para impulsar una estrategia de largo plazo y pivotear para maximizar las oportunidades a corto plazo”, agregó. “Como proveedor principal de soluciones integradas, combinamos todo para nuestros clientes a través de lo alámbrico e inalámbrico, para ayudarlos a conectar a sus clientes, empleados y proveedores en todo el mundo sin problemas”.

Los planes de inversión incluyen:

En México, vamos a integrar más de 6,000 kilómetros de fibra óptica de México que actualmente apoya las operaciones de telefonía móvil a la red de telefonía fija de AT&T; mejoraremos estos activos mediante la inversión en más nodos de la red global de AT&T y añadiendo cientos de vendedores enfocados en la comercialización de soluciones empresariales en México. Esto se suma a los 3 mil millones de dólares anunciados en 2015 para extender nuestra red de alta velocidad, servicio de Internet móvil de México, cubriendo a 100 millones de consumidores y empresas en México para fines de 2018.

Mejorar y ampliar nuestras plataformas y soluciones innovadoras

  • Conectividad- Llevar conectividad de red alámbrica e inalámbrica de alta velocidad y altamente segura a más ciudades de todo el mundo.

  • Network on Demand- Continuar habilitando nuestra red global a través del software. Expandir nuestra plataforma centrada en el software que nos permite ofrecer soluciones integradas de manera más rápida y permite a los clientes añadir o cambiar fácilmente los servicios de red rápida y fácilmente.

  • Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés)- Expandir nuestras redes dedicadas al IoT en Europa y los Estados Unidos para conectar activos en diferentes industrias, tales como autos conectados, flotas, contenedores de transporte, medidores de servicios públicos, carga aérea y equipo pesado.

  • AT&T NetBond®- Desplegar funcionalidades adicionales, extender conexiones de alta seguridad a más proveedores líderes de nube y expandirnos en Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, Estados Unidos y Canadá.

  • Seguridad- Lanzar funcionalidades adicionales y servicios de consultoría a nivel global, mientras mejoramos nuestras capacidades de seguridad y alianzas, y simplificamos la experiencia del cliente.

  • o Soluciones de Colaboración- Entregar herramientas de comunicación integradas que ayudan a las empresas de todos los tamaños a colaborar a través de plataformas y sobrepasando límites geográficos con colegas, colaboradores, proveedores y clientes de todo el mundo.

“Nuestra innovación está completamente orientada alrededor de la velocidad y la agilidad”, dijo Steve McGaw, Director de Marketing de AT&T Business Solutions.

“Al reunir todo el alcance de las capacidades de AT&T para ofrecer soporte, estamos ayudando a nuestros clientes a convertir las concesiones del pasado en jugadas variadas para el futuro. Nuestra red centrada en el software nos permite crear y desplegar soluciones integradas más rápido, infundiendo agilidad en las operaciones de nuestros clientes. Para los clientes, esto significa una ventaja competitiva”, comentó.

AT&T recientemente fue nombrada como líder en el reporte de Gartner Inc. de enero de 2016 “Cuadrante Mágico para Servicios de Red Global” por 12o año consecutivo1.

También fue nombrada como líder en el reporte IDC MarketScape: Proveedor Global de Servicios de Telecomunicaciones 2015 Evaluación de Proveedores2. El informe cita la “sólida cartera de servicios gestionados y servicios en la nube y de seguridad” de AT&T. El IDC MarketScape reconoce a la empresa por “la búsqueda agresiva de nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del cliente”.

Nuestros clientes comerciales incluyen a casi todas las empresas que figuran en la lista de Fortune 1000. También prestamos servicios al 59% de las empresas de FTSE 100, más del 90% de las empresas de CAC 40, más del 85% de las empresas de DAX y más del 60% de las empresas Nikkei 225. Tenemos miles de empleados dedicados en casi 60 países que trabajan para apoyar nuestras operaciones globales.

Siga las actualizaciones de AT&T del Mobile World Congress en kit de medios de MWC (en inglés), en @att y en @attbusiness.

1 Gartner, el Cuadrante Mágico para Servicios de Red Global, Neil Rickard, Bjarne Munch, 14 de enero de 2016. Gartner no endosa a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. 2 IDC MarketScape: Proveedor Global de Servicio de Telecomunicaciones 2015 Evaluación de Proveedores, documento # 257339, julio de 2015 *Los productos y servicios de AT&T son provistos u ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc., bajo la marca AT&T, y no por AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión paga más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Ofrecemos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos*. Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad.

Para obtener más información sobre AT&T así como los productos y servicios de AT&T, consultehttp://about.att.com (en inglés). Siga nuestras noticias en Twitter en @ATT, en Facebook enhttp://www.facebook.com/att y en YouTube en http://www.youtube.com/att.

© 2016 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicio de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tabletas compatibles con redes en todo el mundo a precios reducidos en más países que cualquier otra compañía telefónica basada en los EE.UU. Se requiere servicio internacional. La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

Lenguaje de Advertencia Sobre Las Declaraciones Al Futuro La información incluida en este comunicado contiene estimados financieros y otras declaraciones a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres, y los resultados actuales pueden variar materialmente. Una discusión sobre los factores que podrían afectar los resultados futuros está contenida en la formulación de AT&T con la Comisión Nacional del Mercado de Valores de los Estados Unidos. AT&T renuncia a cualquier obligación de actualizar o revisar declaraciones contenidas en este comunicado en base a nueva información o de otra manera.


0 visualizaciones0 comentarios