Buscar
  • planescontrol

AT&T Lanza en México la Solución Empresarial Control Flotilla AT&T


Lanzamiento representa la primera solución basada en Internet de las Cosas de su clase que contribuye a una mejor administración remota de flotillas. Ciudad de México, 31 de octubre de 2016 - AT&T anunció hoy el lanzamiento en México de Control Flotilla AT&T, una solución empresarial basada en Internet de las Cosas (loT, por sus siglas en inglés), que permite obtener y administrar valiosa información de manera remota para la operación de flotillas de transporte. Las herramientas avanzadas de monitoreo remoto incluidas en la solución Control Flotilla AT&T, brindan información en tiempo real que permite mejorar el uso y la administración de los vehículos, en términos de seguridad, mantenimiento, operación y logística. La solución Control Flotilla AT&T está integrada por un dispositivo electrónico oculto con localización GPS, que ayuda a medir los consumos de combustible, perfiles de riesgo de los conductores, tiempos ralentí, velocidad del vehículo, y otros indicadores de factores que aumentan los costos operacionales. Algunos de los principales beneficios de la solución son:

  • Seguridad de conducción. Contribuye a disminuir el riesgo de accidentes y multas mediante la identificación de los conductores con mayor riesgo.

  • Reducción de costos. Permite optimizar las rutas para el ahorro de tiempo, horarios de conducción, optimización de combustible y disminución en tiempo en ralentí.

  • Localización y monitoreo. Monitorea en tiempo real la localización, velocidad y kilometraje y además envía notificaciones por cambios de ruta y violaciones a las reglas de conducción.

  • Mantenimiento de flotilla. Permite elaborar reportes automáticos de las condiciones del vehículo y rutinas de mantenimiento, contribuyendo a reducir costos y tiempos excesivos.

  • Integración de sistemas: SDK (software development kit) disponible para integración con sistemas CRM, ERP y aplicaciones tercerizadas.

“La disponibilidad de información móvil contribuye a incrementar la eficiencia y productividad de las operaciones de las flotas vehiculares de nuestros clientes”, dijo Antuan Chahin de la Vega, Director Ejecutivo de Soluciones de Negocio de AT&T en México. “Con la solución Control Flotilla AT&T ayudamos a transformar las operaciones de nuestros clientes mediante soluciones IoT. La tecnología les permite contar con la información necesaria, en tiempos y lugares oportunos, para generar ventajas competitivas y tomar decisiones ágiles que optimicen procesos y utilización de activos y recursos”, puntualizó.

Acerca de AT&T AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión paga más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad. Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de Internet móvil en México. La compañía llevará el Internet móvil de alta velocidad de nueva generación a 100 millones de personas para finales de 2018, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.


98 visualizaciones0 comentarios